El laboratorio de fabricación es un amplio espacio de taller equipado con las herramientas y la maquinaria necesarias para desarrollar proyectos maker y de fabricación digital.

Si quieres estar al día de lo que sucede en el laboratorio, puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias aquí.

El LIA Fabricación está dividido en cuatro zonas de trabajo: zona de corte láser, zona de impresión 3D, zona de electrónica y zona de carpintería y CNC. 

En él se desarrollan líneas de investigación propias y se impulsan proyectos ciudadanos relacionados con la fabricación digital. También es un espacio abierto y disponible para estudiantes e investigadores, que cuentan con el personal de laboratorio como apoyo técnico en el desarrollo de sus proyectos de investigación.  

El acceso es público y gratuito previa reserva en función de las actividades y horarios disponibles, y sujeto al compromiso de cumplimiento de las normas de uso de las instalaciones.

Aulia. Aulas en residencia es un programa que tiene como objetivo fomentar la colaboración entre centros educativos, principalmente de educación primaria y secundaria, y los Laboratorios de Innovación Abierta de…

+ Info

Todos los jueves y viernes por la tarde, de 17h a 20h, abrimos el laboratorio de fabricación digital para ofrecer un espacio en el que los ciudadanos pueden desarrollar sus…

+ Info

Imagina tu patio es un programa desarrollado por LIA Fabricación, en colaboración con el Open Urban Lab de Etopia Centro de Arte y Tecnología, que tiene como objetivo formar en…

+ Info

Los Laboratorios de Innovación Abierta, a través del programa Aulia, colaboran con el Programa de Actividades Educativas para Escolares del Ayuntamiento de Zaragoza poniendo a disposición del programa sus espacios,…

+ Info