Actividad Semanal

Sesiones abiertas en LIA

De 01.09.2022
Hasta 16.12.2022

En septiembre retomamos las sesiones abiertas en los LIA con algunas novedades:

LIA Fabricación

Inicio: jueves 1 de septiembre
Horario: jueves y viernes de 17h a 20h

Los días 1 y 2 de septiembre serán exclusivamente “de puertas abiertas” (es decir, no habrá posibilidad de inscripción para uso de equipos) así que, si quieres conocer el espacio, su equipamiento, consultar si puedes hacer allí algún proyecto que lleves en mente… pásate por el laboratorio y te informaremos. A partir del 8 de septiembre empezaremos las sesiones con normalidad y, a diferencia del año pasado, las inscripciones se abrirán quincenalmente (en lugar de semanalmente).  

Consulta toda la info e inscríbete aquí.

LIA Sonido

Inicio: martes 20 de septiembre
Horario: martes y miércoles de 17h a 21h

Este año, el laboratorio amplía su oferta poniendo a disposición de los usuarios dos espacios: la sala de control y la sala de edición. Puedes conocer sus usos y características en la web. No obstante, debido a las residencias artísticas que alberga el laboratorio, algunas sesiones pueden cancelarse o trasladarse a otros días de la semana, por lo que te recomendamos consultar el calendario periódicamente si tienes interés en venir a trabajar al laboratorio.  

Consulta toda la info e inscríbete aquí.

LIA Bio

Inicio: viernes 9 de septiembre
Horario: viernes de 17:30h a 19:30h

Si quieres llevar a cabo un proyecto relacionado con la biología, la microbiología o los biomateriales, o simplemente aprender algo más sobre algunos de estos temas, reserva tu sesión abierta y te daremos el asesoramiento técnico y el acceso al equipamiento que necesites.

Consulta toda la info e inscríbete aquí.